Ganar Bitcoins con Taringa -

SUSPENDIDO


¿Cómo funciona Taringa! Creadores? 

Los usuarios registrados en el programa al generar posts en Taringa! y recibir visitas perciben ingresos económicos a través de Bits. 

El programa calcula de manera automática la cantidad de bits que le corresponde a cada usuarios por sus posts, según una combinación de variables.

-Ingresos por publicidad: Taringa! compartirá con cada usuario un porcentaje de los ingresos por publicidad que ese contenido o post le generó a la compañía. 

-Puntos recibidos en el post: cada vez que un usuario registrado en el programa Taringa! Creadores le otorgue un punto a un post de otro usuario registrado en el programa, le estará dando bits. 1 punto es igual a 1 bit   Esto ya no esta vigente

Cada usuario podrá hacer un seguimiento de sus ingresos por post a través de tableros en su cuenta del programa en www.taringa.net/creadores 

Los bits que reciben los usuarios (que es como se le llama a la fracción de un bitcoin; 1 bitcoin equivale a 1 millón de bits) son depositados en una billetera virtual en Xapo que cada usuario debe abrir de manera gratuita al momento de inscribirse en el programa.

Luego, podrán utilizar estos bitcoins para compras de productos o servicios online en medios que lo acepten como forma de pago, transferirlo entre tus amigos o venderlas a cambio de dinero.